Arrendamientos del Norte

¿Qué propiedad buscas?

Tipo de propiedad

Precio: pesos (COL)

Municipio

Barrio

Nivel

Código

CorporativoAliados

CorporativoAliados


Lonja de Propiedad Raiz


La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia

La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia es una entidad gremial, fundada en 1967, la cual agrupa a personas naturales y jurídicas vinculadas al sector inmobiliario y que desarrollan su actividad en el departamento de Antioquia en las áreas de promoción, gerencia y construcción de proyectos, actividades de corretaje, administración y arrendamiento de bienes inmuebles, avalúos, administración de propiedad horizontal y consultoría inmobiliaria. El objeto de la Corporación es contribuir al diseño, promoción, coordinación y perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con la propiedad raíz, con miras a ofrecer a sus miembros y a la comunidad en general garantías de moralidad, seguridad, honorabilidad y eficiencia en el desarrollo de las actividades relacionadas con el sector, además de representar gremialmente a sus miembros ante el conjunto de autoridades, otros gremios y la ciudadanía.

Arrendamientos del Norte está afiliado a La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia desde el año 2014.

Servicio al cliente: (57-4) 448 14 18

Sede Principal: Cra. 43 A con Calle 30 C.C. Premium Plaza Local 4450 Medellín, Colombia

Sitio Web: http://www.lonja.org.co/


FGI


FGI, Garantías Inmobiliarias

FGI GARANTÍAS INMOBILIARIAS, es una Aseguradora / afianzadora, en gran parte del Fondo de garantías S.A., que tiene como filosofía dar un total respaldo a las empresas que se dedican a la promoción de la actividad inmobiliaria en Colombia mediante la implementación de un respaldo al incumplimiento en el pago de canon de arrendamiento, cuotas de administración y servicios públicos básicos domiciliarios, de los arrendatarios ante los arrendadores.

Arrendamientos del Norte está afiliado a FGI desde el año 2014.

Servicio al cliente: (57-4) 444 66 16

Sede Principal: Calle 7 sur N° 42-70/ Piso 19- Of. 1909 Edificio Forum. Medellín.

Correo Electrónico: info@fgi.com.co

Sitio Web: http://www.fgi.com.co


 

UNIFIANZA

UNIFIANZA S.A. es una Afianzadora, sociedad comercial legalmente constituida en Colombia, que tiene como objetivo principal el servir como garante a título oneroso de obligaciones de terceros derivadas de contratos de arrendamiento o concesión que se realicen sobre inmuebles, constituyéndose en fiador de dichas obligaciones. En consecuencia, tiene la competencia para celebrar contratos de fianza, con personas naturales o jurídicas, en donde actúa en calidad de fiador.

Arrendamientos del Norte está afiliado a UNIFIANZA desde el año 2016.

Servicio al cliente: (57-4) 520 3060 | CEL (316) 877 2680

Sede Principal: San Fernando Plaza Cr 43A # 1-50 Of. 854 Torre 1 Medellín.

Correo Electrónico: medellin@unifianza.com.co

Sitio Web: http://www.unifianza.com.co

 


EL LIBERTADOR

Investigaciones y cobranzas El Libertador S. A.es una Aseguradora, Como compañia delGrupo Empresarial Bolivardesde el año 1956, El Libertador ha venido realizando permanentemente actividades encaminadas al fortalecimiento y profesionalización del sector inmobiliario de Colombia. Estudiamos, investigamos y analizamos los documentos que demuestran la solvencia moral y económica de los posibles arrendatarios de las solicitudes que son presentadas por personas naturales o jurídicas cuya actividad formal es el arrendamiento de inmuebles propios o de terceros, así como las funciones de recuperación y salvamento de los siniestros indemnizados y la restitución de inmuebles

Arrendamientos del Norte está afiliado a EL LIBERTADOR desde el año 2016.

Servicio al cliente: (57-4) 444 5800 

Sede Principal: Calle 9 # 42 - 55 Piso 2. El poblado, Medellín.

Sitio Web: http://www.ellibertador.com.co


Camara de Comercio de Medellin


Cámara de comercio de Medellín para Antioquia

La Cámara es una entidad líder en la región formada por empresarios, con una orientación en servicios empresariales, y objetivos claros que trabaja para que los empresarios crezcan y consoliden sus negocios; es por eso que entendiendo las necesidades para lograr los propósitos empresariales. Para eso, desarrolla un conjunto de servicios innovadores y de valor.

Los servicios están enfocados en:

·  Formalización empresarial: Para que emprendedores y empresas operen dentro de los estándares de la formalidad legal y para los que requieran fortalecer los procesos básicos de su negocio.

·  Buenas prácticas empresariales: Para las empresas que requieran fortalecer procesos claves de su negocio y asegurar su crecimiento.

·  Acceso a mercados: Para empresas que buscan consolidarse, ampliando sus actividades comerciales a escala local, nacional e internacional.

Arrendamientos del Norte está afiliado a Cámara de comercio de Medellín para Antioquia desde el año 2002.

Servicio al cliente: (57-4) 360 22 62

Sede Principal: Calle 53 No. 45-77

Sitio Web: http://www.camaramedellin.com.co


FENALCO


FENALCO

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, Fundada en 1945, nace con el objetivo de defender y representar los intereses del comercio organizado frente a las diferentes instancias gubernamentales. Brinda permanentemente apoyo a los comerciantes, al desarrollo de los servicios y a las actividades que impulsan y respaldan la labor comercial.

FENALCO cuenta con aproximadamente 20.000 Afiliados y 34 oficinas en todo el país, ubicadas alrededor de la Presidencia Nacional del Gremio.

La Seccional Antioquia, de la cual hacemos parte, fue inaugurada en 1946 y constituye hoy una de las más prósperas de la Federación. Con un alto grado de representatividad, una gran oferta de servicios y una excelente calidad en la atención al cliente, FENALCO ANTIOQUIA es reconocida como una Seccional modelo.

Arrendamientos del Norte está afiliado a Cámara de comercio de Medellín para Antioquia desde el año 2014.

Servicio al cliente: (57-4) 444 64 44

Sede Principal: Calle 50 N 42-54 FENALCO Seccional Antioquia

Sitio Web: http://www.fenalcoantioquia.com


 

Fondo Nacional del Ahorro

El Fondo Nacional del AHORRO o FNA fue creado a través del Decreto Extraordinario 3118 de 1968, para administrar las cesantías de los empleados públicos y trabajadores oficiales. A través de la Ley 432 de 1998, se transformó en una empresa Industrial y Comercial del Estado, de carácter financiero del orden nacional, lo cual le permitió ampliar su mercado al sector privado. Su propósito está directamente relacionado con los fines del Estado, especialmente sobre los derechos de todos los colombianos a tener una Vivienda digna y acceder a la Educación

Arrendamientos del Norte está aliado con el FNA desde el año 2016.

Servicio al cliente: Bogotá (57 + 1) 307 70 70 - Línea Gratuita Nal. 01 8000 52 7070

Sede Principal: Calle 12 No 65 - 11 Puente Aranda, Bogotá DC - Colombia

Correo Electrónico: SperezR@fna.gov.co

Sitio Web: http://www.fna.gov.co


CLUB ROTARIO


Club Rotario Bello

Rotary International, también conocido como Club Rotario, es una organización internacional de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.1 Los rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Arrendamientos del Norte está apoyando las obras sociales del Club Rotaract de Bello desde el año 1994.

Servicio al cliente: (57-4) 275 13 57 -  311 313 14 13

Sede Principal: Carrera 49 Calle 46-6, 057 Bello (Antioquia)

Sitio Web: https://www.facebook.com/RotarioBello

Correo Electrónico: clubrotario25@yahoo.com


CLUB ROTARACT


Club Rotaract Bello

Es un programa de Rotary International, compuesto por jóvenes de ambos sexos cuyas edades oscilan entre los 18 y los 30 años

La institución tiene como propósito ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal, y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades, promoviendo mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

Arrendamientos del Norte está apoyando las obras sociales del Club Rotaract de Bello desde el año 2014.

Servicio al cliente: (57-4) 275 13 57 -  311 313 14 13

Sede Principal: Carrera 49 Calle 46-6, 057 Bello (Antioquia)

Sitio Web: https://www.facebook.com/rotaract.bello

Correo Electrónico: clubrotario25@yahoo.com


CLUB INTERACT


Club Interact Bello

Interact es una organización de clubes de servicio promovida por Rotary International para jóvenes desde 12 a 18 años de edad. Aunque los clubes Interact son autónomos y autosuficientes, cada club cuenta con el patrocinio de un Club Rotario, el cual le brinda apoyo y orientación. Realizan proyectos de servicio en la comunidad y otro para el fomento de la buena voluntad y la comprensión mundial. A través de dichos proyectos, los interactianos forjan una red de amistades con los clubes locales y del exterior y, en dicha interacción, aprenden técnicas de liderazgo y el valor del trabajo.

Arrendamientos del Norte está apoyando las obras sociales del Club Interact de Bello desde el año 2014.

Servicio al cliente: (57-4) 275 13 57 -  311 313 14 13

Sede Principal: Carrera 49 Calle 46-6, 057 Bello (Antioquia)

Sitio Web: https://www.facebook.com/club.interact.bello

Correo Electrónico: clubrotario25@yahoo.com



Nuestro canal de Youtube

Youtube

NUEVA Sede Principal

Carrera 50 # 54 - 12 Bello
PBX: 444 27 16

Edificio Arr. del Norte

1°Piso: Área Comercial
2°Piso: Área Administrativa
Teléfono